16 enero 2007

En un arranque

Cuando creía que viajar a solas nunca volvería a ser lo mismo, he topado con un foie en micuit irrepetible, un caldo incomensurable, un queso irrenunciable y un calvados lleno de embrigadaores aromas que me han hecho recuperar la fe.

Creo en Francia. Creo en Dios. Y si mañana Helsinki no lo remedia, creeré que todo esto tiene algún sentido.

(Es cierto, me podía haber ahorrado estas palabras sin sentido, pero la sensación de éxtasis perceptivo que ahora me gobierna hubiese sido relagada al olvido. Y eso, a todas luces, es injusto)

11 comentarios:

Wanda◦○ dijo...

Oh lala moun cherrie !!!
Si es que no hay nada como un vino francés acompañado de un buen formage y un poquito de foie para olvidarse que estamos vivos en otros lugares del mundo.
A mi me ha encantado este arranque, has dejado salir a la bestia un ratito al aroma de los quesos ;0)

susej dijo...

Mierda, que se te echaba de menos :)

Da alguna pista sobre esos caldos.

Anónimo dijo...

queso y foie siempre merecen extasiados arranques

Alice ya no vive aquí dijo...

Viajar a solas nunca deja de tener su sentido, sobre todo cuando disfrutamos de nuestra propia compañía. A veces puede ser incluso la mejor de las compañías posibles.

Sabía que no podía ser tan malo viajar por Europa ;-)

Brunilda dijo...

entonces te fue bien

if dijo...

No como foie ni bebo vino pero este año he probado por primera vez eso de viajar sola y es lo mejor que pude hacer.
Caminar sin nadie que te frene o te meta prisa, sin horarios, sin tener que hablar contínuamente.
Me encantó el silencio, la libertad de poder moverme o parar sin necesidad de explicarlo.
Me encantó.

[Llevaba días sin pasarme por aquí. Problemas de salud y de agenda (que fino ha quedado eso), pero lo acabo de leer todo, todo, todo]

Myxtura dijo...

A eso le llamo yo honrar la vida. Gracias por un post tan vitalmente humano (irrenunciable lo del paréntesis).

¿Dios tiene cara de queso, de pasta de foie, de aromático caldo?

Seguro que hasta te mejora ese color verde...

Myxtura dijo...

A eso le llamo yo honrar la vida. Gracias por un post tan vitalmente humano (irrenunciable lo del paréntesis).

¿Dios tiene cara de queso, de pasta de foie, de aromático caldo?

Seguro que hasta te mejora ese color verde...

Myxtura dijo...

Disculpa la repetición, aún me falta experiencia.

Zifnab dijo...

Me encanta el micuit y el vino lo bebo (sin saborearlo ni comprenderlo) pero me gusta el entusiasmo por encima de todas las cosas

O no tan por encima

Yo que se

Segun los dias

Se feliz

Eulalia dijo...

Bien hecho. A veces la blogosfera parece una doloteca.
Un besazo.