09 enero 2007

Hablar por hablar


-Esto de tener más manos me está viniendo fenomenal.
-¿Tienes más manos? ¿Como cuántas? ¿Un par más?
-No, ahora soy más bien como la diosa esa, ¿cómo se llama?
-¿Shiva? No, eso era un tío... ¿Kali? Pues va a resultar un fastidio, ¡tendrás que renovar todo tu armario!
-No hay problema. Ésa para mí es una buena noticia.
-Cierto. No había caído. Pero te saldrá por una pasta con tanto viaje a la India.
-¡Qué va!, ¡qué va! Si puedo traerme directamente los contenedores de allí. Y encima lo que ahorro en muebles. Ya estoy viendo un monísimo contenedor azul al fondo de la terraza.
-Eso sí, pero oye ¿las manos te salen de la espalda o del costado?
-Mmmm. No sé. Ni idea. Con tanto hombro supongo que de la espalda.
-¡Adiós a las mochilas! Y complicado lo de llevar bolso.
-¡Serás agonías!
-Y que sepas que tiene la piel azul.
-Joder, pues da igual, soy una Kali europea con la piel verde, ¿Satisfecho?
-Sí, siempre que me expliques las vicisitudes de una diosa que hace yoga en sus ratos libres. Porque eso es una paradoja, ¿no?

Clic!

4 comentarios:

Ale dijo...

Pues yo me he levantado más bien Hidra y me faltan cabezas, no creas, para todo lo que tengo que pensar esta mañana. Besos niña

Nadia dijo...

El que se arriesga a contar se expone a que le den su opinión, señora Kali

Eulalia dijo...

Ay, Witch, quién pudiera. Me encantan las libertades que te tomas.
Un beso

Stefy dijo...

¡Hola!
¡Qué envidia! Así podrás hacer muchas cosas a la vez :P
Saludos ^^