26 noviembre 2006

El día de la marmota, siete años después

Estudiaron en el mismo colegio.
Estudiaron la misma carrera.
Trabajan en lo mismo.
Tienen el mismo coche.
Se llevan tan solo unos meses.
Le molestan las mismas cosas de mí.

La única diferencia que pude percibir es que le han dado más palos en el amor que a mi ex.

Se me notó. Y mucho. La incomodidad y el agobio. A pesar de ser una primera cita de doce horas y media.

Ahora queda la parte más difícil. Huir sin hacerse daño. Voy a ir buscando en el armario el disfraz de gacela africana por si la levitación de mi escoba no alcanza.

10 comentarios:

Brunilda dijo...

Increible...

susej dijo...

Es que bruji, doce horas para una primera cita son muchas, a no ser que sea para otra cosa. No te agobies que no vale la pena. Ni tampoco huyas, concede un margen.

Alnitak dijo...

Hombre doce horas bien compartidas, si unimos los cafés y las cervezas,y... y las despedidas largas, se puede se puede soportar.

Eulalia dijo...

Para mí que sabes perfectamente lo que tienes que hacer, así que tú misma.
Otra cosa es que esa parte de ti no te guste, pero, ¿qué otra cosa se puede hacer?
Un beso.

Anónimo dijo...

Peor es lo mío que después de una semana que ha tardado un archivo en descargarse ahora resulta que no puedo verlo por no sé que de los codec.

;o)

P.D. Me niego en revolverme en el barro contigo

xnem dijo...

Te recomiendo el de gacela Thomson, es el mas hermoso y da unos saltos que olvídate tu de la escoba.
12 horas y media!

if dijo...

Mi última primera cita duró 10 horas y resulto prácticamente perfecta. A veces esas cosas pasan.

Ella dijo...

Y si por alguna extraña casualidad él tuviera lo que a él le faltaba?

Alice ya no vive aquí dijo...

Cuando se sabe lo que no se quiere, más vale dar la vuelta en el primer cambio de sentido lo antes posible, antes de que se caiga en el error de repetir trampa.

Que eso de que más vale lo malo conocido es el recurso de los cobardes.

Anónimo dijo...

Estoy con Alice aunque, sobre su última frase, me da que no es tu caso. Y tampoco deduzco del post que sea lo que no quieres, aunque sepas lo que no quieres.
¿"Primera" cita es meramente informativo u ordinal?