06 noviembre 2006

O gritas tú o lo haré yo


Hoy tengo ganas de gritar.

De calzarme las botas altas y colarme de noche por tu ventana.
De pedirte alguna estupidez que nos haga sentir ridículos.
De que la luz de la luna transforme nuestras siluetas en visiones irreales.
De jugar de mentira al ratón y al gato esquivando los muebles del salón.
De quemar condicionales y miedos calándonos sin cuidado bajo copos de nieve artificial.

Hoy tengo ganas de gritar.

De que me quieras como soy.
De condenar los reproches al universo de los sinsentidos.
De que el fuego de tus ojos no se esconda a mi mirada.
De abrazarte sin fuerzas con la cabeza hundida en tu chaqueta.
De que nadie tenga que venir a rescatarme de entre los muertos.

Hoy tengo ganas de gritar.

5 comentarios:

susej dijo...

Bruja, me parece que tienes mal Lunes.
Grita y grita después un poco más alto, hasta que no queden malos espíritus.

Alice ya no vive aquí dijo...

Hoy tengo ganas de gritar.

De tatuarme tu risa en mis pupilas y poder escucharla en cada parpadeo.
De hacerte una promesa imposible y cumplirla.
De convertirme en tu sombra y tú en la mía, y desaparecer en la oscuridad del día.
De regalarte un abanico de posibilidades y saber que adivinaré la carta más alta.
De seguir la madeja de lana hasta encontrar las razones que una vez perdimos.

Hoy tengo ganas de gritar.

De que alimentes mi desánimo.
De olvidar el sendero de pasos que no me lleva a ninguna parte.
De cantar bajo la lluvia sin paraguas un vals a media voz.
De fundir mis manos frías en la calidez de las tuyas.
De perderme, y saber que tú vas a encontrarme.

Eulalia dijo...

Bruji,
Grita lo que te dé la gana, pero procura que en la habitación de al lado no haya una niña que se pueda asustar.
Grita con mayúsculas, déjate la elegancia en el perchero.
Un beso.

Ale dijo...

GRITARÉ YO
Y VOMITARÉ EN SU AUSENCIA LAS FLORES ABANDONADAS DEL MUNDO
Y ESCUPIRÉ CON CUIDADO UNA BOLA PÁLIDA DE RECUERDOS. GRITARÉ YO, QUE ALGUIEN RECOJA SUS LÁGRIMAS DE COCODRILO, QUE YA SE ANEGÓ EL PATIO DE MI CASA, TAN PARTICULAR, DONDE ENFILO TODOS LOS BARQUITOS QUE HICE CON LAS VELAS DE LAS NOCHES, RUMBO A TRAFALGAR, A QUEMAR EN LA ACEITERA TODAS MIS BATALLAS PERDIDAS.

O GRITAS TU, O LO HARÉ YO, ALTO Y FUERTE.

Pow dijo...

Me encantan los comentarios de este artículo.
:)