21 noviembre 2006

Pereza es poco

¿Se puede perder el equilibrio a causa de un desproporcionado bostezo? ¿Cuando se pierde el centro de gravedad todo resulta hilarante? ¿Será por eso que siento que me voy cayendo por los rincones?

Debería dedicarme a recopilar información para mis memorias, a estas alturas ya tendría suficiente para componer un minucioso capítulo titulado "El mes que pasé en el AVE". Pero no me apetece.

Lo único que me apetece es tumbarme en el sofá, que me leas un par de capítulos del libro que tengo sobre la mesilla, que me arropes con la manta cuando me quede sopa y que al despertar sienta que mi cuello asoma un par de centímetros más por encima del agua.

Y mañana, si aún quieres, te dejaré que atraques mi nevera hasta atracarte.

6 comentarios:

Eulalia dijo...

¿Pereza, o es que duermes poco?
¿Pereza, o desasosiego?
¿O cargaste demasiado el canuto? :)
Un beso.

Ale dijo...

parece que nos hemos levantado hoy con el mismo pie, o ¿cojeando del mismo pie? besitos empáticos

Alnitak dijo...

Bueno, lo que pides no es demasiado. Se puede conseguir.
Y mañana que atraquen la nevera de quien quieran.

Zifnab dijo...

Creeme que no estas sola en el mundo

Se feliz

g. dijo...

Ja ja ja, un abrazo, beibi ;-)

Anónimo dijo...

Y ya que está mientras duermes puede poner la lavadora, planchar, pasar la aspiradora, quitar el polvo y limpiar las terrazas.

Sí, es un buen plan :)