10 noviembre 2006

Problemas de comunicación


Unos cuantos meses atrás.

-No me gusta llamarte mientras conduces. Deberías instalarte un manos libres por bluetooth en el coche.
-Mmmm... No creo que mi móvil tenga bluetooth y tampoco utilizo tanto el coche, ¿no?


Unos pocos meses atrás.


-¿Ves que bien? Así podemos hablar en cualquier momento. ¡Se oye fenomenal!
-Bueno, a mí me suena un poco a hueco, pero resulta divertido hablarle al retrovisor, sí.


Ayer.


-No te llamaré, mejor te enviaré un mensaje por la noche. Sabes que no me gusta llamarte mientras conduces.


P.D. Puedo dimitir y dimito.

7 comentarios:

Brunilda dijo...

Juaaaaaa, qué bueno!!

xnem dijo...

buenos días!
usted tambien tiene bonito regalo en

http://mcravengeneration.blogspot.com/

creo que se lo merece.

madalenas para desayunar.

Alice ya no vive aquí dijo...

Creo que tiene un serio problema de indecisión y una obsesiva manía con lo de llamarte mientras conduces. No tienes nada que hacer, mejor deja el móvil en casa :-)

En esta era de las nuevas teconologías que todo lo acercan, siento que cada vez estamos todos más y más lejos.

Ale dijo...

nada como las señales de humo

if dijo...

Yo debo ser uno de los pocos seres humanos que quedan que aún prefiere usar el teléfono fijo al móvil. Además de que me sale gratis nunca tiene problemas de falta de cobertura, ni se le acaba la batería ni me quitan puntos por usarlo.

Eulalia dijo...

Oyes, la gente tiene derecho a cambiar.
Y tú a no entender qué puñetas pasa. :DD
Un besín

susej dijo...

Es la ilógica de las relaciones. ;-)