18 diciembre 2006

Caída libre


No voy a ser cruel. Ni egoísta. Tan solo voy a hacer lo que sabía debía hacer desde el primer instante. Sé que las consecuencias serán devastadoras. No serán apocalípticas. La hierba volverá a crecer. Tarde o temprano.

Tengo tanta suerte que mis propias palabras son arrastradas por la brisa hasta mis oídos aún después de haberlas sepultado bajo losas de frío miedo.

Voluntad, control y frialdad. Lo que en otras ocasiones pudo resultar un lastre es ahora lo único que podrá salvarme de la aniquilación.

Esta caída me va a doler, aunque sepa que de seguir escalando, el golpe hubiese sido mucho más brutal. Ya estoy encogiendo el cuerpo para protegerme. Click! El mosquetón que me amarraba a la cuerda acaba de estallar en mil pedazos...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu sabes cómo me alegro, a pesar de todo ¿verdad?

Estaré abajo para recogerte, eso ya lo sabes :)

Muackssssssss :*

Eulalia dijo...

Bueeeno,
Si está todo decidido, no hay más que apechugar, que decían en mi pueblo.
...Luego las cosas salen mucho mejor de lo que nos tememos.
Un besazo.

Anónimo dijo...

Ay, joder, pero ¿qué clase de mosquetones usa usted? Seguro que son del año de la polka. ¿Es que no sabe que hay que renovarlos de vez en cuando?
Me arrimo a pepito grillo. Si no puede parar el golpe llamo a la ambulancia. No se preocupe, todo saldrá bien.

Nadia dijo...

Entre caerse y tirarse libremente hay diferencia, aunque el golpe sea parecido.

Alnitak dijo...

Y es que hay veces que es mejor dejarse caer antes de que la altura sea demasiada para poder sobrevivir...

Wanda◦○ dijo...

Bueno tu lo has dicho, cuanto mas subas más dura será la caida.
1 o te aseguras de que el mosquetón está bien sujeto o 2 te pones una buena colchoneta debajo a poder ser.

Lydia dijo...

Es una suerte tener a Pepito Grillo pisándote los talones, no?

Si aún así necesitas algo del botiquín, avisa, que espero.

Un beso.

Stefy dijo...

Una caída libre no siempre tiene por qué tener consecuencias devastadoras. A lo mejor era más duro seguir escalando.
Mucha suerte ^^