19 diciembre 2006

El amo y su idiosincrasia

Just give me a number
Instead of my name
Forget all about me

And let me decay
I do not matter,
I'm only one person

Destroy me completely
Then throw me away
If my life were important
I
Would ask will I live or die
But I know the answers lie
Far from this world

Close Every Door - Joseph and the Amazing Technicolor Dreamcoat


Cuando las ilusiones escapan hacia dimensiones inalcanzables, solo queda cantar la rabia. Revestirla con el único manto de sueños multicolor capaz de amansarla. Y buscar en la noche algún brillo fugaz que refleje su brío en los ojos marchitos.

Porque la vida no es justa, ni maldita la falta que hace. Porque no hay palabras que puedan consolarte. Porque quiero que cantes conmigo como ayer hasta que nos desgañitemos las ganas. Y porque solo tú tienes el poder de prevalecer.

No olvides que nada de esto es real, que lo esencial se oculta a la vista cuando son engatusados los sentidos. Y huye lejos de este mundo, que ya nos ocuparemos a la vuelta de ponerlo todo en su sitio.

9 comentarios:

Stefy dijo...

¡Hola!
Me ha encantado la última frase:"Y huye lejos de este mundo, que ya nos ocuparemos a la vuelta de ponerlo todo en su sitio". En realidad, éstos post sobre el amor se tenían que llamar.- "Del amor y otros quebraderos de cabeza" Porque vamos...
Suerte :)

susej dijo...

Yap. Es lo que tiene, no es justo, pero es precioso, por lo que valen la pena los ensayos para preparar el número.

Eulalia dijo...

Mira,
esta noche me lo vuelvo a leer, porque necesito tranquilidad para paladear cada sílaba... Y para traducir con diccionario el poema, porque esta vez sí me has intrigado.
Bueno, así te siento: siempre pinchando un poquito más.
Un beso.

Nadia dijo...

Pues así sea.

Anónimo dijo...

¿Y cómo dices que puedo recuperar la llave para perderme en el País de Nunca Jamás?

Porque estoy tan desbordada de realidad que no sé cómo encontrar el camino de huída...

Anónimo dijo...

No hay llave. Ni salida. Sólo tiempo.

if dijo...

No me gustan algunas cosas del post de hoy.

No me gusta Just give me a number
Instead of my name
, ni me gusta destroy me completely.

No, la vida no es justa pero nos merecemos ser justos con nosotros mismos.

Wanda◦○ dijo...

Pues a mi lo de destroy me completely
me ha gustado ... no sé si por lo apocaliptico que suena o porque el escrito en si es mas que un grito desolador.

Alice ya no vive aquí dijo...

Para mí la vida sí debería ser justa, aunque es algo que escape a nuestras posibilidades y que sea tan relativo que parezca imposible.

Me pregunto qué es exactamente lo esencial, y si se puede huir lo suficiente para que las cosas vuelvan a su lugar. Supongo que se precisa un optimismo especial para al menos intentarlo.