30 diciembre 2006

Ese estraño ser que me habita

Hoy me llamo Pedro. He cambiado mi túnica negra por otra más andrajosa. Y me he pegado barba. También me he esmerado en raspar mi piel verde para que parezca más curtida.

Incluso me he desecho de las preciosas botas negras puntiagudas de tacón de aguja -sí, a las brujas también nos gustan los Manolos- y me he calzado unas polvorientas sandalias de tiras. Para rematar la transformación he tijereteado mi cabello y lo he encrespado con desorden.

A simple vista no se percibe diferencia, cualquiera que me viese diría que soy Pedro. Sin embargo, yo aún voy por la segunda negación. Pero todo llegará, creedme. La tercera, los llantos, el arrepentimiento,... Al tiempo.

Hoy soy lo que nunca quise ser, lo que negué en voz alta sin descanso. Y, aunque no me guste, no me queda más remedio que observar el reflejo de mi imagen para asentir con la mirada vidriosa.

Lo único que deseo es no estar un fatal error de apreciación, porque Judas y Pedro tenían un look siniestramente similar.

5 comentarios:

Nadia dijo...

Levantad las palmas de las manos y mirad. Si están vacías está en lo cierto, si están llenas de algún tipo de pecunia preparad la soga.

P.S.De todas las formas espera a comerte las uvas.

Un besito en el último día del año, ya sabes que eres especial (en todas las acepciones de la palabra ;)

Eulalia dijo...

(No lo entiendo: he leído y comentado esta entrada ayer, y no aparece).
Quería decirte que tienes suerte de ser bruja: te aplicas al cambio y lo consigues en un plis-plas.
¿Por dentro también?
Un beso

Anónimo dijo...

es una sensación angustiosa. Negar sabiendo que no está bien, que no deberías hacerlo. Negar movido por un miedo consciente pero a la vez insuperable. Y no, por Shiva, no optes por el look de Judas: recuerda su trágico final.

Esther Shylock dijo...

Pues Pedro...yo soy Esther, el primer paso de aceptación supongo que será este, enseñarte al mundo tal y como eres, si hay dolor en este paso..., debes saber que hay más pasos, ¡suerte!

Un beso

Wanda◦○ dijo...

Yo solo soy capaz de ver una bruja verde, y cuanto mas la miro mas verde te veo .... eso es malo doctor ???