01 enero 2007

En los arrabales de la confusión

Me siento latiendo a contrapié. Escucho los compases iniciales de una dulce melodía tiempo atrás olvidada a una octava de distancia. Percibo con impotencia como mi alma suena desafinada. Y no comprendo el por qué de este pertinaz déjà vu que difumina mi percepción desde hace unos días.

En mis papilas, el confuso sabor agridulce de anoche estimula un desasosiego provocado por la nostalgia. Ya estoy comenzándome a echarme de menos. Y esto no ha hecho más que empezar.

Soy unas cuantas personas, quizá cientos. Pero confío en encontrar el espacio suficiente para las pasiones de todas. Porque ahora lo único que consigo enfocar es el agobio de lo irresoluble.

Me cuelo entre las socarronas marionetas, discordando en los acordes de It's only for now, para que leas mis labios y sepas lo que siento justo en el número previo a la caída del telón. Porque solo tus aplausos podrán salvarme.

Aplaude, silba, vitorea, patalea. Y devuélveme el tono de esta balada inacabada.

10 comentarios:

susej dijo...

"Wounds aren't healing
Inside of me"

No vale la pena tanto agobio, o eso es lo que me dicen a mi.

Nadia dijo...

En cuanto se disipen los vapores seguro que ves más claro :)

Eulalia dijo...

Preciosa interpretación visual del ying y el yang.
Enervante descripción verbal de una sensibilidad a la que se le han retirado las barreras.
No sufras, en cualquier caso.
Un beso.

xnem dijo...

Mi aplauso si ello tiene algún fin que desconozco.
Y buen año sobre todo. Que la magia de los deseos no enturbie la realidad.

Ale dijo...

precioso y desconcertante. ¿te echas de menos? No cambies

Stefy dijo...

¡Hola!
Yo opino como Mer: Si te echas de menos, no cambies. Quizás es lo mejor.
Suerte :)

Alice ya no vive aquí dijo...

Cuando uno se pierde, sin duda la dirección que hemos tomado no era la correcta.

Cuando uno se empieza a echar de menos, es justo el instante previo a volver atrás y reencontrarnos, o seguir adelante y asumir que quizá nos hemos vendido al mejor postor.

Lo único bueno es que la conciencia de la pérdida, nos da un punto de ventaja. Otra cosa es si queremos usarlo en nuestro favor o en nuestra contra. Eso ya depende del juego de cada uno.

Suerte con tus bazas :-)

Anónimo dijo...

La nostalgia es mala compañía.
Y no he entendido ni la mitad, pero plas plas. Por si acaso el destinatario no se da por aludido.

Wanda◦○ dijo...

Y si acaso no oyeras los aplausos ?? Quizas te esté vitoreando pero seas tu quien no los pueda oir .... y al fin y al cabo ... que necesitas de vitores ajenos, si tu eres la mas grande ??

Que baje el telón y lo que haga falta.

Esther Shylock dijo...

Acostúmbrate a esperar algún abucheo, no siempre se aprecia la calidad que nos rodea, no siempre queremos apreciarla

Un beso