03 diciembre 2006

Promesa de sonrisas


Si supieras cuanto tiempo gasto al día para no pensar en ti.
Si supieras cuanto daño me hace tu sonrisa en mi cabeza.

Tal vez sea un empacho de Nena. Pero en la última semana, en la que me han llamado egoísta (varias veces), en la que me han dicho que es extraño que me preocupe más por los desconocidos que por los que tengo a mi lado, en la que me han pronosticado un futuro de soledad irresoluble, en esta precisa semana, me siento fenomenal. De hecho, me siento mejor de lo que soy capaz de recordar.

Quizá haya sido porque he estado revisando el trastero. Y porque allí, entre bártulos apilados milimétricamente, he recordado en un suspiro los últimos años como si no hubiese sido consciente hasta ahora de los cambios que han dequiciado mi vida en ese tiempo. Pero me he dado cuenta de que no hay más destino que mi destino, ni más felicidad que la que quiera atrapar.

The show must go on, I want to break free... Me voy a poner el bigote de pega, cogeré con fuerza la aspiradora y me ceñiré la bata rosa. Hay vida que pasa fugaz debajo de mi ventana, un perfecto torrente para zambullirse en un clavado con doble tirabuzón invertido. Lo único que temo es que se descoloquen mucho los rulos. Odiaría emerger ante los jueces como un adefesio.

Esto no es lo que quiero.
Que no me rompan las ilusiones.
...
Para hacerme feliz hay que estar muy loco.

8 comentarios:

if dijo...

Que suerte que cuando te dicen todas esas cosas no te sientes mal. Yo no puedo evitar sentirme culpable o avergonzada.

En cuanto al resto, no sé bien que decir. He descubierto hace demasiado poco que la vida cambia.

Anónimo dijo...

The show must go on... Qué estupenda canción...
Loco está quien pretende que otro le haga feliz.

Anónimo dijo...

Frío, frío has tenido que pasar.. :o)

Con lo mal que se me da cumplir promesas, en fin. Curioso que compartamos B.S.O. estos días.

La que más te pega: "Engañame a mí también"

Alice ya no vive aquí dijo...

Lo importante no es lo que los demás piensen o digan de ti, si no lo que verdaderamente tú creas y pienses de ti mismo.

Alnitak dijo...

No eres mi perro y no te puedo sacar a pasear

Lo importante es que tú estés contenta con el cambio, que lo lleves bien que estés orgullosa de lo que has vivido o dejado de vivir.
Y mientras tanto que eljuez diga lo que quiera con esa cara de idiota, que nosotras seguiremos creando un ángel verde y gris que se pasea de noche por aquí.

Firmado: otra que lleva demasiado de Nena escuchado.

Wanda◦○ dijo...

Que desmelene de bruja, yo creo que a la que le cambies las pilas a la escoba te sales volando por cualquier esquina. Ah lo que no sé si la aspiradora te dará para mucho viaje, pero el bigotasso te aguanta con un poco de gomina, eso si.

Eulalia dijo...

Últimamente no sé qué decirte, Witch, por simple pudor: parece como si eligieras el post que necesito, a favor o en contra.
Y no es cuestión de extenderse.
Un beso.

Stefy dijo...

¡Hola!
Más vale sola que mal acompañada. Por cierto, para quererme a mí también hay que estar muy loco: Hagamos un club :P
Todo el mundo es egoísta, no te preocupes por lo que digan.
Saludos ^^