06 enero 2007

Reconstruir el tiempo

Paseamos nuestros besos por calles, bares y soportales como si hubiésemos sido poseídos por un travieso espíritu quinceañero. A pesar de que las arrugas son más evidentes que nunca.

Me pierdo en los hoyuelos de tu sonrisa esperando dar con la única clave válida mientras tú buscas mi mirada de reojo para asegurarte de que aún sigo contigo. Y nos quedamos enlazados en el preciso instante en el que la importancia se esfuma del diccionario.

No hay futuro que pueda predecirse. Pero hoy, más que nunca, desearía que la maldita Dorothy no hubiese hecho añicos mi bola de cristal. Todo era más sencillo cuando sabía lo que vendría. Y todo resulta ahora más emocionante.

Siento como si el tiempo se hubiese bifurcado en tantos añicos que soy incapaz de elegir un camino. Ahora que todo es posible, sueño con encontrarte en todos los momentos a la vez. Coge mi mano y sigamos el camino de baldosas amarillas. Que el trecho hasta el primer desvío aún es largo y ni siquiera sabemos si las fuerzas alcanzarán para llegar hasta allí. Que, aunque mi magia se haya mojado, sigo acurrucada en el alero del puchero.

Espera a que consiga esa rara mandrágora. Y todo volverá a ser como antes. Como cuando mi bola estaba intacta.

11 comentarios:

Eulalia dijo...

No quiero saber, no quiero adivinar, no quiero estar segura de nada.
Pero los dos primeros párrafos reflejan la intensidad del principio de un gran amor. Es hermoso.
Un beso.

Wanda◦○ dijo...

Vigila con la mandragora, ya sabes que gritará cuando la arranques verdad ???

Anhelo de una pasión que te lleve tan lejos como el desmayo, la dejadez, el deshielo de las emociones, el arañazo del alma .... cuando oigas ayyyyyyy, no pares, por favor ....

susej dijo...

Da miedo cuando estamos tan metidos en algo que ya no vemos más allá de la punta de los pies ¿verdad?
sólo te diré esto, relaja.

Stefy dijo...

¡Hola!
No te recomiendo que recuperes la bola de cristal porque perderías la magia de no saber qué va a pasar.
¡Que romántica la historia! *__*
Saludos ^^

Nadia dijo...

Diría "Enhorabuena" pero te conozco un poquito para no leermelo todo al pie de la letra.
Así que optaré por "Dame su teléfono" que voy a advertirle unas cuantas cosas.

Si vuelve la bola véndate los ojos.

P.D.Vaya con lo que te han dejado los reyes

Esther Shylock dijo...

Hasta la bola de cristal más pulverizada puede ser reconstruida con un buen pegamento.

Un beso

Ale dijo...

que bonito momento ese que hace esfumar palabras de los diccionarios

Ale dijo...

que bien escribes, also

Brunilda dijo...

Vaya, vaya, qué poco tiempo has tardado en enamorarte, ¿sus defectos ya se han convertido en virtudes o has decubierto que nunca existieron dichos defectos?

Zifnab dijo...

Yo es que creo que el problema no está en el camino, sino en la ausencia de los zapatos rojos, y claro, así, uno se cansa pronto

Ten un año muy feliz

Buttercup dijo...

Por favor, nena, es más fácil engañarse a uno mismo que a los demás, te leo desde hace demasiado tiempo, y creeme, si tú no te has dado cuenta, los demás sí, estás pilladaaaa.

No te enfades :-)))