31 marzo 2007

Sombras intangibles

Me he perdido la pista. Tanto ir y venir ha acabado por hacerme desaparecer. No tengo tiempo para preocuparme por la existencia. Vagabundeo de una ocupación a la siguiente sin permitir que la conciencia llegue a encarnarse. Y me digo que es cómodo no ser, aunque resulte tan inquietante.

Hay quien diría que me he transformado, como si mi esencia fuese una especie de pokemon con piel de peluche. Pero no me siento camino de ninguna parte, más bien percibo el tiempo desde una inmovilidad inamovible. Pienso a menudo en los hombres grises. Me imagino vistiendo sus gabardinas y sombreros. Y me digo que esas prendas no me sientan demasiado mal.

En ocasiones desearía saber volatilizarme de verdad. Y acabar con este sinsentido de inexistencia. Otras veces me contento con imaginarme a través de otros ojos. Como si ese ejercicio pudiese restañar algún atisbo de la inasible realidad.

Desearía salirme por la tangente, dar con una vía de escape que me liberase de este tenaz círculo de sueños rotos. Pero el tiempo pasa ajeno a mis deseos de incorporarme en su avance. De momento seguiré con el culo pegado al escalón, tal vez desde aquí descubra algún contoneo que rompa este endemoniado encantamiento de invisibilidad que me atenaza.

13 comentarios:

susej dijo...

No sé qué decirte.....pero vuelve, que está todo muy solitario...

Alice ya no vive aquí dijo...

Yo espero no dejar nunca de ser Momo, y de no entender a los hombres grises...

Anónimo dijo...

Un círculo de sueños rotos está lleno de jirones por los que fluir, como magma, hacia donde la pendiente te lleve.

Levanta de ese escalón, deja paso a los viandantes, que aunque tú no te veas nosotros sí.

Alnitak dijo...

Todo, todo, menos parecerte a los hombres grises. Una bruja en condiciones no puede ir por ahí deseando esas cosas...
Tómate tu tiempo, el que necesites... pero vuelve que se te echa de menos.

Tarta de Pastrana dijo...

Pongase alguna de Michael Haneke y dejese de tonterías. Y haga testamento antes.

Sofía B. dijo...

El otro día se te echaba de menos, nadie entendió algo que escribí.

Es un texto muy triste para acabar de empezar la primavera. Si algo no te gusta ¿por qué no lo cambias?

Anónimo dijo...

Perderse en una espiral no es nada aconsejable ... debes encontrar el vértice donde poder pararte alguna vez, aunque termines más mareada que de costumbre.

Eulalia dijo...

Creo que sé de qué hablas.
Un beso.

Wanda◦○ dijo...

Sigue usted con sus paseos en circulos ??????
Al menos espero que hayas tomado biodramina ;0)

Wanda◦○ dijo...

Déjame decirte otra cosa vieja bruja, tu estás fatal de lo tuyo !!!!!!!!

if dijo...

¿Eco?

Anónimo dijo...

Te has perdido la pista

Nos has perdido la pista


El lado oscuro es lo que tiene

Wanda◦○ dijo...

Es que no me resisto a poner el comentario nº 13 .... jiejiejieeeee

Saludos bruja, espero que su piel esté más verde que nunca !! ;0)