23 junio 2007

Del estío al interludio

Resulta extraño regresar. La sensación de nunca haber marchado y la inquietud de no reconocer lugares comunes conjugan este adormecedor son de neuronas a la deriva. Mi vida se consume entre AVEs y aviones. Los momentos, degustados antes con tanto deleite, son devorados ahora en ávidos bocados indigestos. Siempre estoy de viaje hacia ninguna parte, esperando alojar mi existencia en ese tránsito sin sentido. En ocasiones me digo que es como si mi esencia se hubiese tomado fiesta. ¿O acaso se habrá extinguido?

No me muevo en un ámbito desconocido. Ya una vez todo fue como es. Si es cierto que el pasado es capaz de predecir el futuro, el mío dictó sentencia hace muchos años. Volveré a huir, tal vez éste sea el único truco que alguna vez aprendí.

Recuerdo en la nostalgia a otra persona, a uno de esos seres que habitaron mi cuerpo con anterioridad. Observo con abulia aquel pausado discurrir de indecisiones y juegueteo con la bisutería entre mis dedos esperando a que la brújula deje de hacerse la loca.

Acepto que soy feliz, aún a mi pesar. Pero sigo sin encontrar esa sonrisa que no trasgrede facciones.

4 comentarios:

if dijo...

Nunca te habías marchado del todo. Este tiempo que has faltado han publicado "Wicked" y te he visto en las librerías de mi ciudad, incluso he pensado en comprarte/comprarlo para una amiga.

A veces necesitamos tomarnos un descanso de nosotros mismos para poder volver con más fuerza. Tómatelo como unas vacaciones.

Yo también viajo mucho últimamente por razones creo que más placenteras que las tuyas. Quizá nos vamos cruzando yo por tierra y tú por aire.

Besos y bienvenida, se te echaba de menos.

Wanda◦○ dijo...

A lo mejor te han robado tu "esencia" como le hicieron a Austin Power que le robaron su "mojo" juejuejuejuejue

Si estás tan mareado porque no te bajas de una vez de la puta noria ????? Yo te traigo una bolsa para que vomites si quieres :0)

Alnitak dijo...

Bueno, yo me alegro que estés de vuelta...
Pero reconozco esa sensación de no estar y estar en ninguna parte... ahora más que nunca. Al menos puedes decir que eres feliz...

Besos

pd. Encantada de que hayas vuelto. :-)

Ale dijo...

wellcome!!! :D