16 diciembre 2006

¿Estaré siendo cruel?


En la segunda cita hablamos tres horas y media por teléfono. Me alivia comprobar que ya comienza a descubrir que no soy lo que esperaba. Para la tercera cita, aún no lo sabe pero será el viernes que viene, cena a la francesa y musical. Si después de eso sigue pensando que existe alguna posibilidad de encaje, no podré culparme. Habré hecho todo lo que estaba en mi mano para que lo entienda.

Mientras tanto disfrutaré de los momentos, que por algo son tan escasos. Aunque sea incapaz de asimilar su persistencia. ¿Por qué se empeñará en perseguirme? No puedo imaginar una persona más vulgar en inteligencia, belleza y actitud que yo. Y esto no es una reflexión nacida de la falsa modestia o de la autolesión, tan solo el producto de una mirada objetiva y desapasionada.

Debería aprender a herir sentimientos. A herirlos a conciencia, me refiero. Es algo que hago a menudo de modo inconsciente. Tal vez si supiera hacerlo no me encontraría en medio de estos estrambóticos líos. Aunque, por otro lado, comienzo a pensar que quizá lo que precisamente me guste sean estos líos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿La mirada objetiva y desapasionada es la tuya propia?
Je.

Nadia dijo...

Para herir sentimientos a conciencia hace falta haber sido herido a coinciencia alguna vez.

Eulalia dijo...

Venga, Witch, ¿Te estás inventando otra nueva personalidad?
Haces que me sienta una tonta. :DD
Un beso.

Anónimo dijo...

El día que aprendas a herirlos a conciencia....no serás tu, y quizás entonces dejes de ser una persona que valga la pena leer, pero tu misma.

...y sinceramente, planificas demasiado. Te lo dice alguien que anticipa en exceso y la acaba cagando.

Buttercup dijo...

Parece mentira que a tus años no conozcas a las mujeres, te persigue porque pasas de ella. Ellas son así.

Alnitak dijo...

Witch, simplemente déjate de llevar, que si quiere una tercera cita será por algo.

Anónimo dijo...

no quieras herir deliberadamente. es cruel. ¿podrías vivir con ello?